RNPQ - Registro Nacional de Precursores Quimicos Ministerio de Seguridad

26/09/2017

    Estimados operadores, les informamos que la Dirección de Evaluación Técnica y Control de Precursores Químicos funciona en la calle Sarmiento 552 piso 12     Muchas Gracias.







 

NOVEDADES   DNPQ

Destrucción de PQ en Dock Sud


El 21 de septiembre participamos de la destrucción de más de 3400 litros de precursores químicos incautados durante un megaoperativo realizado en 2016. La misma se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda.


Estuvieron presentes la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman; el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Martín Verrier;  el director nacional de Precursores Químicos, Carlos Brun; el director de Evaluación Técnica y Control de Precursores Químicos, Walter Klix,y el director del Registro Nacional de Precursores Químicos, Ignacio Cichello, entre otros funcionarios del Ministerio de Seguridad.


En esta oportunidad se destruyeron Precursores Químicos (ácido clorhídrico, ácido sulfúrico, soda cáustica, hidróxido de sodio y acetona) que fueron incautados en allanamientos realizados, durante el año pasado, por agentes del área de fiscalización, dependiente de la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico, con la Policía Federal Argentina (PFA) en Tucumán, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Las mismas podían haber sido empleadas para producir más de cuatro toneladas de cocaína.


Una vez más, intervenimos en todo el proceso asociado a los precursores químicos: desde su incautación hasta su incineración.


Desde la Dirección Nacional, multiplicamos las acciones para prevenir el desvío de precursores químicos como parte activa del Ministerio de Seguridad


 


ARGENTINA SIN NARCOTRAFICO, EL OBJETIVO QUE NOS UNE A TODOS


PREVENIR EL DESVÍO DE PRECURSORES QUÍMICOS, JUNTOS PODEMOS LOGRARLO


#NoAlDesvioPQ




PRECURSORES QUÍMICOS EN LA FACULTAD DE DERECHO
NOS REUNIMOS CON REPRESENTANTES DE ADIMRA
MUDANZA DE LA DELEGACIóN ROSARIO
PREVENIR EL DESVíO DE PRECURSORES QUíMICOS, JUNTOS PODEMOS LOGRARLO
PRIMER CONGRESO DE LUCHA CONTRA EL NARCOTRáFICO Y PRECURSORES QUíMICOS
DNI VÁLIDO
RESOLUCIÓN 162/2017- AMPLIACIóN PRESENTACIóN DE TRIMESTRALES
RESOLUCIÓN 193/17
RECORDATORIO DE SOLICITUD DE TURNOS
CONTROLES CONJUNTOS DE PRECURSORES QUíMICOS EN CóRDOBA


Sarmiento 624 piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires – C1041AAN – Teléfono: 0800-666-RENPRE