RNPQ - Registro Nacional de Precursores Quimicos Ministerio de Seguridad

25/11/2017



Señor operador, para su comodidad Ud. dispone de 3 alternativas para la carga de datos en función al volumen de transacciones a informar.

Utilizar la alternativa más adecuada facilitará el proceso de carga y, en caso de ser necesario, la corrección posterior de datos.



A) Vía web: para informar poca cantidad de movimientos trimestrales (por ejemplo: hasta 500 movimientos por trimestre)
Con esta opción se informan todas las transacciones cargadas. Podrá realizar modificaciones de los datos cargados hasta el cierre del trimestre.


B) Aplicación de escritorio: Para informar lotes de transacciones mediante archivo Excel. Cada archivo Excel tiene un límite de 2000 transacciones. Esta opción se utiliza mediante un aplicativo que podrá bajar haciendo CLICK en el logo e instalar Ud. mismo en su sistema. Dicho programa le permitirá generar planillas Excel en las cuales se irán asentando las transacciones que posteriormente se informarán. El límite por planilla es de 2000 transacciones y se pueden generar, para un mismo trimestre, tantas planillas como sean necesarias según su volumen de trabajo. Podrá corregir la información suministrada hasta el momento de la importación de datos. La presentación se realizará planillas en forma secuencial según se hayan generado las planillas Excel.

Estimados operadores,
Buscando mejorar y facilitar la carga en el Sistema Nacional de Trazabilidad (SNT) se ha agregado la opción de realizar “cancelaciones masivas”.
Para ello deberá tener instalado el aplicativo de escritorio (en caso de no tenerlo descargarlo a través del siguiente link: http://renpre.servicios.pami.org.ar/portal_traza_renpre/aplicaciondeescritorio.html y luego importar la planilla de Excel con todas las transacciones que desee cancelar.


C) Para informes masivos en línea. Recomendado para organizaciones con miles de transacciones por día. Permite conectar sistemas propios de cada empresa al Sistema Nacional de Trazabilidad, haciendo los informes transparentemente sin intervención del usuario. Requiere trabajo por parte de gente de sistemas de la empresa para realizar correctamente la conexión.






Sarmiento 624 piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires – C1041AAN – Teléfono: 0800-666-RENPRE